Sunday, July 3, 2011

Desde mi finquita

Por indicación médica, en el 2009 me vi obligada a retirarme completamente del mundo del trabajo.  La decisión me deprimió bastante porque tuve que hacer ajustes adicionales a mi presupuesto y porque me sentí inútil.  Al verme en ese estado depresivo, mi hija Joan me introdujo al mundo de Facebook.  En esos momentos no me sentía motivada a cultivar nuevos amigos, mucho menos virtuales.  Sin embargo, lo que atrajo mi atención fue el juego de FARMTOWN.  Quiero indicar que mi inquebrantable fe en Dios, el apoyo incondicional de mi familia y el acompañamiento de mis amigos, unido a este juego, me ayudaron a superar esa etapa.  No solamente eso, sino que Dios el juego como instrumento para descubrir lo que realmente tiene valor.

En mi próxima intervención, voy a compartir con ustedes los valores que descubrí en este juego y cómo puede ayudarles a mejorar la calidad de vida.  Esto sigue...

9 comments:

JOAN said...

Muy bien, siempre te dije que abrieras tu blog pues aunque ya no puedes laborar en el mundo del trabajo, tienes mucho que aportar a nuestra sociedad.

Te amo, tu hija Joan

Janet said...

Mami te felicito por esta iniciativa. Tienes mucho que aportar y estoy segura que tus comentarios serán de gran utilidad y de bendición para todos.

Besitos.

Janet said...

Seguiremos de cerca lo que ocurre en la Finca de la Vida.

Iron Squad Team said...

Excelente iniciativa.

SOW Networks said...

Seguiremos de cerca este blog. Enhorabuena!

N@hir said...

Siempre los recuerdo con mucho amor, que bueno q estes bien!

Pensamientos Positivos: tejiendo posibilidades said...

Qué alegría sentirte animada y con entusiasmo de compartir desde tu sala cibernética. Recibo lo que escribes con mucho regocijo y desde ahora, esperaré tus publicaciones.
Yo también tengo dos blogs. Uno lo he dedicado a mi nueva pasión de tejer crochet y se llama Crochet-ing Away. El otro está dedicado a compartir pensamientos positivos en español. He encontrado que hay mucho de este ultimo tema en inglés y muy poco en español, así que me di a la tarea de compartir pensamientos de mi propia jornada. Nada profundo, nada teológicamente rebuscado.... sólo pensamientos que ayuden a levantar el ánimo y re-educar nuestra mente para que en lugar de ser esclav@s de nuestros pensamientos, los mismo nos rindan buenas y nuevas posiblidades. Este último se llama Pensamientos positivos: tejiendo posibilidades. Visítalos también. Me honrarán tu visita y tus comentarios.
Recibe el abrazo que te estoy enviando impregnado de muchísimo cariño; como siempre,
Dámaris Ortega

Magdalena Ortiz said...

Pastora:

Como en los viejos tiempos en las clases en el Seminario Evangélico que tanto disfrutaba y aportaron a mi vida. El juego de la finquita....WOW ¡qué metáfora! Excelente. Me encanta...ya quiero leer la próxima reflexión...

Éxito ...que todavía hay mucho que aportar.

Mis respeto, cariño y apoyo incondicional....bueno, tú más que nadie....lo sabes...

Magdalena Ortiz

Sonia said...

Hola!
Otra vez por aquí luego de leer el artículo del regreso a la escuela.
Se lo que se siente y pase por eso a muy temprana edad pero solo Dios sabe porque paso asi.
Lo del FB pues a principio estuve por ahi aunque ya no me gusta (aunque entiendo que ayuda personas en muchas cosas)
Tengo que felicitarla al decidirse abrir este espacio.
En horabuena y adelante, mucha suerte!